Para visitar nuestro sitio debe tener al menos 18 años.

¿Es usted mayor de edad?

Si, soy mayor de edad

Bodegas

Josep Masachs

Era a principios del pasado siglo, que la familia Masachs ya se dedicaba al cultivo de la vid en su finca de Vilafranca del Penedès. Fue Josep Masachs Llorach, hombre de fuertes convicciones, gran carácter y dedicado desde su infancia al cultivo de la vid, quien fundó la bodega en la última década de los años veinte, elaborando cava de forma absolutamente artesanal y con una producción limitada, destinada, básicamente, al consumo familiar y a sus amigos más próximos. Posteriormente, su hijo, Josep Masachs Juvé, continuó la labor comenzada por su padre, bajo el mismo prisma de producción muy limitada y artesanal.

Llegados los años 1977 y 1978, Josep y Joan Masachs emprenden unas nuevas directrices y dan a conocer al mercado una nueva línea de cava, basados en la experiencia y conocimientos de sus antecesores. Poco a poco, en el mercado nacional y más tarde a nivel internacional, es reconocida la excelente calidad de los cavas elaborados por esta pareja de jóvenes empresarios.

Estos resultados y el aumento en la demanda de sus productos, dejaron pequeñas las instalaciones utilizadas desde el inicio por su abuelo, lo que obliga a la construcción de unas nuevas instalaciones en el año 1985 en la finca Monsarra, situada en el municipio de Torrelles de Foix. Hoy en día, Josep Masachs continúa elaborando vinos y cavas en su finca Monsarra con el mismo afán de superación y calidad que ya emprendieron sus fundadores.

Contacto
Carretera Sant Martí Sarroca, Km. 7, s/n. 08737 – Torrelles de Foix
T. (+34) 93 899 00 17
info@josepmasachs.com
www.josepmasachs.com