Para visitar nuestro sitio debe tener al menos 18 años.

¿Es usted mayor de edad?

Si, soy mayor de edad

Actualidad

9 ago, 2021

Este mes de septiembre, vuelve La Verema del Cava a quince bodegas del Penedés

  • Del 5 al 26 de septiembre, las bodegas del Penedés proponen actividades enoturísticas de calidad vinculadas a la vendimia
  • La sexta edición de La Verema del Cava vuelve con aforos reducidos y con todas las medidas sanitarias

Con la llegada de la vendimia, un selecto grupo de quince bodegas ubicadas en el Penedés promueven la iniciativa La Verema del Cava. Bajo la coordinación de AECAVA, la asociación de elaboradores de cava, los fines de semana del 5 al 26 de septiembre las bodegas celebrarán la llegada de la vendimia con un amplio abanico de actividades.

Ubicadas en parajes privilegiados, las quince bodegas participantes de La Verema del Cava son: Agustí Torelló Mata, Batllori, Bodegues Sumarroca, Bolet, Juvé & Camps, Cava Guilera, Cava Rovellats, Caves Vilarnau, Codorníu, Covides, Giró del Gorner, Giró Ribot, Masia Torreblanca, Segura Viudas y Vins el Cep.

Cada una de ellas ofrece propuestas que incluyen conciertos entre viñedos, desayunos de payés, salidas por la naturaleza en bicicleta, brunchs y comidas entre cepas, cenas bajo las estrellas, nordic walking por caminos rurales y muchas otras propuestas singulares. Las actividades de La Verema del Cava están pensadas para todos los públicos y todas ellas tendrán lugar al aire libre, con aforos reducidos y reserva previa.

Para consultar las actividades y comprar entradas: www.laveremadelcava.com