You must be over 18 to use this site.

Are you over the age of 18?

Yes, I am over 18

News

26 Sep, 2013

Trabajar juntos por los retos de futuro

Desde la Cofradía del Cava Sant Sadurní quiero dar la bienvenida, en nombre mío y de la Junta y Consejo Capitular, a la nueva web del Instituto del Cava y alentar a esta Patronal ya a su Presidente, Sr.. Jaume Gramona, a seguir la línea de promoción y divulgación de nuestro querido vino de estrellas y trabajar juntos por los retos de futuro.

La Cofradía desde 1978, año de su fundación, contribuye a mejorar la imagen y notoriedad del cava tanto en el ámbito local como internacional y en este sentido colaboraremos en la búsqueda de sinergias con el Instituto del Cava.

Estamos un año más a las puertas de la Semana del Cava. Desde la Cofradía del Cava hemos preparado con mucha ilusión todo un abanico de actos con el objetivo de conseguir un máximo reconocimiento de nuestro Cava. Es por ello, que aprovecho también, para invitarles a que disfruten de todos y cada uno de los actos previstos en la XXXIIa edición de la Semana del Cava, punto de encuentro de Damas y Caballeros Cofrades, empresas, bodegas, instituciones y sobre todo personas que amamos el Cava.

Toni de la Rosa
Presidente de la Cofradía del Cava