Para visitar nuestro sitio debe tener al menos 18 años.

¿Es usted mayor de edad?

Si, soy mayor de edad

Actualidad

6 may, 2022

El Cava tendrá una importante presencia en FENAVIN

– AECAVA participará de nuevo en la Feria Nacional del Vino (FENAVIN), que abrirá sus puertas del 10 al 12 de mayo en Ciudad Real

– La patronal del Cava coordina un stand propio con 21 bodegas elaboradoras de Cava

Del 10 al 12 de mayo, el Cava estará presente en la feria FENAVIN, una de las ferias de referencia del vino español. Ubicada en Ciudad Real, FENAVIN está especializada en el negocio exterior y en la proyección internacional de la oferta vinícola de nuestro país. En tan sólo cuatro días, concentrará 1.900 expositores de todas las DO de España, así como 18.100 compradores nacionales e internacionales.

Con el objetivo de favorecer el negocio, AECAVA ha vuelto a reunir este año a un gran número de bodegas elaboradoras de Cava para participar en FENAVIN. La patronal del Cava, con sede en Sant Sadurní d’Anoia, busca apoyar la internacionalización de las bodegas elaboradoras de Cava y tener presencia agrupada en las principales ferias de referencia del sector.

Aquellos profesionales que lo deseen podrán visitar el stand del Cava en FENAVIN (Pabellón Homero, Calle 15, Stand 6), coordinado por AECAVA, donde encontrarán las bodegas: Agustí Torelló Mata, Alta Alella, Batllori, Blancher Capdevila Pujol, Bodegas Ca N’Estella, Bodegas Roura, Bolet Organic Wines, Capità Vidal, Castell Sant Antoni, Cellers Carol Vallès, Gatell Estate Wines, Maria Rigol Ordi, Mascaró, Miquel Pons, Molí Parellada, Monastell, Parató, Ramon Canals, U Més U, Vallformosa y Vins el Cep.